Diseño web y tienda online

DISEÑO WEB Y TIENDA ONLINE

Nos despedimos de la semana con la presentación de un nuevo proyecto de diseño web y tienda online. Nuestro cliente se llama delicius, empresa almeriense con una larga trayectoria en la producción y comercialización hortofrutícola especializada en un producto sabroso, el tomate RAF.

 

DISEÑO WEB Y TIENDA ONLINE

 

Hace unas semanas os enseñábamos la identidad corporativa que habíamos creado para ellos y ahora queremos haceros partícipes del siguiente paso, es decir, del diseño web y tienda online que hemos realizado para la marca.

 

Diseño Web corporativo

 

Para el diseño web hemos utilizado los colores corporativos previamente seleccionados en la identidad corporativa. El tomate RAF es un lujo de tomate por su sabor y textura, por eso elegimos el negro y el dorado, además, son colores que hacen destacar el intenso sabor de su producto estrella. También aparecen notas de color blanco y granate que reflejan de igual modo la exclusividad de los productos a través de una estética muy cuidada.

 

En la página de Noticias también se han integrado los elementos más necesarios para el usuario como la suscripción a boletín de noticias y redes sociales.

 

 

Tienda Online

 

Dentro de la web, se ha instalado una Tienda Online para la venta de sus productos. En ella hemos prestado especial atención al diseño responsive, cuidando los detalles y visualización de productos e imágenes para que no presente ningún problema cuando se vea la página en los distintos dispositivos.

 

El menú acompaña constantemente al usuario, así como los datos de contacto y redes sociales del pie de página. En el menú, además, el usuario tiene siempre acceso a su cesta de la compra, cuenta de usuario, lista de deseos, etc.

 

En la página de Tienda Online el cliente puede comprar fácilmente los productos teniendo en el sidebar lateral la información más destacada. Los productos están segmentados y dentro de cada uno de ellos, el usuario encontrará las distintas modalidades en la que se presenta y una descripción detallada. Es muy sencillo.

 

CONOCE ESTE NUEVO PROYECTO AQUÍ

 

Diseño web y tienda online

 

 

Y si tú también quieres que nos encarguemos del Diseño Web y Tienda Online de tu negocio, no lo dudes. CONTACTA CON NOSOTROS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *