Diseño web

Diseño web Delicatessing

Seguimos el ritmo de entrega de proyectos, hoy os presentamos el diseño web de uno de los trabajos que hemos podido construir desde el principio.

 

Nuestro cliente quería crear una nueva línea para su negocio, una línea en la que productos gourmet y delicatessen de origen español llegaran a todo el mundo y que además funcionase como punto de encuentro entre proveedores y distribuidores.

 

Primero, debíamos encontrar un nombre que fuese identificativo, que tuviera fuerza y que denotase elegancia. De ahí surgió una de nuestras ideas: Delicatessing, una propuesta que tuvo una gran acogida por parte de la gerencia. El siguiente paso fue el diseño del logotipo, había que decidirse por una línea corporativa, tipografía, etc., y finalmente dimos el gran salto a la red con el diseño web de su página.

 

Su diseño web se caracteriza por ser muy corporativo ya que hemos seguido la gama cromática del logo, todas las secciones son muy intuitivas y gráficamente es una página muy limpia.

 

Por deseo expreso del cliente, esta web se ha preparado para tener una sección con acceso restringido, nos referimos concretamente a la sección de productos en la que sólo se puede entrar una vez que estemos logueados.

 

Por supuesto es un diseño web adaptado a todos los dispositivos móviles y responsive, lleva incluido nuestro pack de posicionamiento y además sus imágenes tienen la particularidad de que han sido realizadas a mano, igual que el diseño de las cajas representadas por unos palos de la baraja española un tanto especiales.

 

¿Quieres saber más sobre el diseño web de Delicatessing? Lo mejor será que lo descubras por ti mismo. Entra en su web y danos tu opinión. Mejoramos día a día gracias a ti.

 

Diseño web Status Publicidad y Marketing

Share this post

Comments (2)

  • JuanAntoniGarcia Reply

    Se os ha pasado un error 404 cada vez que llegas a la página de un producto.

    8 junio, 2015 at 13:17
    • status Reply

      Hola Juan Antonio, en primer lugar gracias por el comentario. No se nos ha pasado es que se trata de una distribución que no vende directamente al cliente final, por lo que los precios solo pueden verlos usuarios registrados. 😉

      8 junio, 2015 at 15:51

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.