e-Day

E-DAY

Hoy lunes 13 de junio se celebra el e-Day y viene con rebajas de hasta el 80% en algunas de las tiendas online adheridas. ¿Te lo vas a perder? Adelántate a las rebajas de verano y realiza tus compras gastando menos y sin necesidad de moverte de casa.

 

El e-Day es la versión española del Ciber Monday y se celebra por quinto año consecutivo con el objetivo de hacer más atractivas la campaña estival a través de Internet. Actualmente las cifras hablan por sí solas, aproximadamente 17 millones de usuarios en España realizan sus compras de forma online y se estima un crecimiento de un 13% en los dos próximos años. ¿Las razones que mueven a los usuarios? Comodidad, precio y ahorro de tiempo.

 

DESCUENTOS DE HASTA EL 80%, ENVÍOS GRATIS Y CUPONES

 

Para acceder a todas las ventajas que nos ofrece el e-Day tendremos entrar en su WEB. En ella vamos a encontrar más de 4300 productos y unas 350 marcas diferentes con suculentos descuentos y promociones. Empresas de todo tipo se suman a esta iniciativa, por ello veremos negocios de decoración, ropa, viajes, deportes, alimentación, etc.

 

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS CONFIRMADAS

 

En esta edición del e-Day podemos contar con Perfumeenvio (80%), Svarovski (50%), Kiabi (40%), Clicktime (40%), Mustang (30%), G-Star (25%), Douglas (20%), El Armario de la Tele (15€de regalo) o Toys’R’us (Envío gratis), pero no son las únicas empresas que participan. ¡Consúltalas todas aquí!

 

 

Y TÚ QUÉ OPINAS

 

¿Crees que es una buena iniciativa para impulsar el comercio electrónico en nuestro país? ¿Conocías el e-Day? ¿Has utilizado sus descuentos? ¿Normalmente realizas compras por Internet? ¿Tienes una tienda online y te hubiese gustado adherirte? ¡Déjanos tus comentarios! ¡Tu opinión nos interesa! Y si estás pensando en crear tu propio negocio en Internet, no lo dudes, en Status Publicidad y Marketing te ayudamos.

 
e-Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *