eCommerce

ECOMMERCE Y DISPOSITIVOS MÓVILES

De un tiempo a esta parte eCommerce y dispositivos móviles están yendo de la mano ofreciendo así una evolución en el método de compra de los usuarios a través de internet. ¿Cuáles han sido los motivos principales?

 

La importancia que han cobrado teléfonos y tablets en nuestra vida diaria gracias a sus nuevas funcionalidades, el aumento de confianza respecto a las transacciones online y los nuevos formatos digitales, entre otros. De este modo y tal como revela el informe “State of Mobile Commerce”, elaborado por Criteo y en el que se han analizado más de 1400 millones de compras online, a día de hoy se puede afirmar que el 32% de las compras finaliza en este tipo de dispositivos móviles.

 

¿Te sorprende este dato?

 

A nosotros no y además estamos seguros de que este porcentaje seguirá aumentando de forma exponencial en muy poco tiempo. Estamos en continuo movimiento y ya no es necesario estar pegados a la pantalla del ordenador para consultar información, recibir ofertas y promociones y comprar los productos que más nos interesen.

 

En Status Publicidad y Marketing preparamos a empresas y negocios digitalmente para que puedan conquistar a su público objetivo a través de los dispositivos móviles. Para ello, apostamos siempre por una página web con diseño responsive adaptada totalmente a cualquier resolución de pantalla, con un tiempo de carga rápido y con funciones sencillas y prácticas para que el usuario no deje su compra a medias.

 

Si aún no estás preparado para este nuevo tipo de consumidores. Ponte en CONTACTO con nosotros. Te ayudaremos a conquistarlos.

 

Ecommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *