Eliminación de pestaña de Productos y Servicios de Linkedln

Si eres administrador de una página de empresa en Linkedln habrá llegado a tu bandeja de entrada un correo  avisándote de un próximo cambio que empezará a hacerse efectivo el 14 de abril: se elimina la pestaña de Productos y Servicios, y hasta esa fecha sólo podremos editar la información de la misma y no añadir nuevos elementos.

 

La pregunta es… ¿dónde compartiremos estos contenidos?

1. Actualizaciones de empresa. Además de aparecer en tu página de empresa, también aparecerán en los feed de actividad de quienes te sigan. Y si éstos interactúan con tus actualizaciones serán compartidas a su vez con el resto de sus contactos. De esta manera la información que publiques tendrá un mayor alcance.

 

 

2. Páginas de productos. Fueron lanzadas por LinkedIn hace unos meses. A través de éstas puedes atraer a un público más específico y estableces conversaciones sobre los productos o la marca. Sólo podrás crear 10 páginas de productos a través de tu página de empresa, así que selecciona bien aquello que necesites promocionar.

Te enseñamos cómo crear páginas para tus productos:

a)   Recuerda que el primer requisito que debes cumplir, es ser administrador de la página de empresa.
b)   En tu perfil de empresa, en el lado derecho de la cabecera te aparece una pestañita azul que pone Editar.

Pasos para crear una página de productos en LinkedIn
c)    Inserta una imagen en formato PNG, JPEG o GIF de un tamaño máximo de 2MB. La imagen ha de tener como mínimo 974 x 330 píxeles. Elige el nombre que mejor defina tu producto o servicio y añade una descripción utilizando palabras clave.

Cómo crear productos en LinkedIn
d)   Selecciona los administradores de la página. Recuerda que para que pueda ser administrador debe ser un contacto de 1º grado.

Cómo crear productos en LinkedIn
e)    Por último  añade un logotipo con del tamaño indicado e inclúyelo en alguno de tus grupos. Para esto tendrás que ser miembro o administrador del mismo.

Cómo crear productos en LinkedIn

En Status Publicidad y Marketing como administradores de nuestro propio perfil de LinkedIn y como administradores del perfil de otras empresas, estas dos alternativas a la eliminación de la pestaña de Productos y Servicios de LinkedIn nos han muy positivos; la información está mucho más ordenada y se puede acceder y compartir de forma muy sencilla. Y recuerda que si necesitas una empresa profesional para gestionar LinkedIn y otras redes sociales, en Status te ofrecemos planes de mantenimiento a tu medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *