David Ruiz

Marketing


David Ruiz

David Ruiz

Director de Marketing

Desde el pasado año 2010 ejerciendo las funciones de Dirección de Marketing en Status, lo que mejor se me da es hacer “hacer”, tener buenas ideas, experto en publicidad online, Google AdWords, Facebook Ads, segmentación, creación y optimización de campañas.

Experto en SEO, posicionamiento natural u orgánico, elaboración de KeyWords Planner, optimización de webs: velocidad de carga, priorización de carga de contenidos, compresión de recursos. Soy un todocaminos y aunque estas sean mis especialidades, no me descuido en otras áreas que me encantan como la fotografía, diseño gráfico y por supuesto el código y la programación. Cuanto más aprendo más me gustaría saber, en mi ámbito de trabajo la formación y especialización no tienen fin, son una autopista abierta y en cada peaje sientes la gratificación de aprender algo nuevo que no sabías, sin embargo miras al horizonte y la carretera se toca con el cielo, queda mucho camino pero…, me gusta conducir.

En Status también ejerzo de embajador de la marca y representación de la misma de cara al exterior, en cuanto al interior soy la llave inglesa cuando alguien se atasca o se rompe algo (una web, una programación, etc.) yo me pongo con ello y entre todos al final lo superamos, si no sabemos aprendemos y lo ponemos en la carpeta recursos, para la próxima.

Mi Historial Curricular en Breve
  • 2010Trabajo Actual.- Director de Marketing en Status Publicidad y Marketing. Descrito anteriormente.
  • 2008Ejecutivo de Negocio de Aquirencia en Banco Santander. Labores comerciales en banca de empresas, nuevas cuentas, venta cruzada y vinculación. Ratio de ventas diarias: 1/1.
  • 2006Taller Creativo.- Director Comercial en una empresa de publicidad, en la que sobre todo trabajábamos infografías para viviendas y vallas publicitarias. En esos tiempos casi nadie tenia Internet en el movil, las cosas han cambiado mucho.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies