Ester Asenjo

Programación


Ester Asenjo

Ester Asenjo

Programadora Diseñadora

En 2015 me embarqué en una nueva aventura en Status Publicidad y Marketing, donde he ido evolucionando en el mundo del diseño y programación web.

Soy una enamorada de la tecnología desde que empecé con la máquina de escribir en la más tierna infancia, pasando por mi querido spectrum, el sistema ms2… y ahora me he vuelto una “máquina” de diseñar y programar. Me formé en HTML5, CSS3, jQuery y JavaScript y poco a poco he ido ampliando conocimientos e investigando en otras plataformas para la creación y gestión de webs.

Mi labor dentro de Status es diseñar y programar páginas webs, desde la elaboración inicial de wireframes hasta finalizar la programación completa de la página, adaptándolo a la identidad corporativa. Soy la que hace realidad las ideas. Gracias a esto he aprendido infinidad de cosas entrando en nuevas plataformas y buscando soluciones. Como digo si te quedas atascado: “Google lo sabe todo” <sólo que hay que saber dónde mirar>  😉

También soy diseñadora gráfica, lo que me viene desde hace muchos años, comenzando con el paint cuando no había nada más al alcance hasta la actualidad donde manejo herramientas para hacer todo tipo de diseños, desde logotipos a renders, cartelería publicitaria, planos, catálogos… en este sector siendo un poco curioso aprendes a hacer de todo si vas reciclándote y te mantienes al día.

Mi Historial Curricular en Breve
  • 2015Trabajo Actual.- Programadora y Diseñadora en Status Publicidad y Marketing. Descrito anteriormente.
  • 2011Dynamobel – SIESP. Técnico de proyectos. Labores de técnico decorador en implantación integral de mobiliario.
  • 2009Técnico de Proyectos en Bloke Ingenieros. Labores técnicas y administrativas en decoración de interiores.