nuestros diseños de imagen corporativa

¿Cuál es tu estrategia de marketing?

Hoy en día, nuestras empresas se mueven en un entorno competitivo en el que hay que intentar de la mejor manera posible darse a conocer y destacar de entre los demás.

Una de las mejores opciones para conseguir este propósito  es disponer de un adecuado plan de marketing o de un plan de estrategia online aprovechando al máximo todas las herramientas que nos ofrece el mundo 2.0. ¿Pero basta la aplicación de estas herramientas para aumentar el porcentaje de éxito en nuestra empresa?

En Status Publicidad y Marketing, siendo conscientes del gran número de competidores que existen y del entorno cambiante, trabajamos para que nuestros proyectos y nuestros clientes no solo se aprovechen de estas herramientas, sino que además puedan obtener un resultado que les permita diferenciarse de los demás.

Una de las estrategias de marketing que más entra por el ojo, es el diseño del logotipo e imagen corporativa. Y es como dice el refrán la primera impresión es la que cuenta,  por eso para Status la realización de la identidad corporativa de nuestros clientes se basa en la creatividad y la diferenciación como criterios esenciales, además como agencia de publicidad y marketing sabemos por propia experiencia que a través de la imagen corporativa se va a transmitir el reflejo de lo que se puede esperar de nosotros y de nuestra empresa.

El objetivo fundamental es ser identificados y diferenciados, bien sea por nuestro logotipo, eslogan o imagen, y que además todos estos elementos nos aporten una identidad uniforme y profesional; en definitiva una empresa en la que se pueda confiar. Todo esto se consigue con un estudio detallado y personal de cada cliente enfocado al sector en el que desarrolla su actividad buscando siempre la originalidad unida a una imagen profesional.

Y como una imagen vale más que mil palabras…te dejamos algunos de nuestros trabajos. ¿Qué te parecen? y si quieres más echa un vistazo en nuestros proyectos.

Estrategias de marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *