Evento Google Partners Connect

EVENTO GOOGLE PARTNERS CONNECT

En nuestra agencia de publicidad cuidamos a nuestros clientes, por eso queremos invitarte a que vengas al Evento Google Partners Connect al que podrás asistir de forma totalmente gratuita si vienes a Status Publicidad y Marketing este martes 31 de mayo a las 17:00h (te recomendamos venir media hora antes). El evento se emitirá a través de YouTube, durará unos 40 minutos y habrá tiempo para responder a las preguntas de los asistentes. A continuación te dejamos más información:

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO GOOGLE PARTNERS CONNECT?

 

Partners Connect es un evento de Google que se organiza con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar su presencia online a través de presentaciones online que realizarán expertos de Google sobre dos puntos principales: Ventajas de la Publicidad Online y Cómo tener éxito en el entorno digital.

 

LOS PONENTES

 

Fuen Clemares

Sector Lead Travel, Telecom & Finance • Google España

 

Licenciada en Empresariales y MBA por el IESE en el año 2000. Durante 7 años estuvo en McKinsey&Company, durante los cuales se especializó en Marketing y en el asesoramiento a empresas de distribución. En 2007 trabajó como Directora de Compras en la División de Casa – Hogar de Carrefour y en Marzo del 2009 entra en Google como Directora de Retail y Bienes de Consumo.

 

 

Miquel Moya Porcel

Sector Lead Travel & Retail • Google España

 

Licenciado en Física y Administración de Empresas. Posee un Master en Seguridad Industrial y un MBA por el IESE. A finales de los 90 comenzó su carrera profesional como consultor en el sector de la banca y de las telecomunicaciones. Después de 4 años realizando este trabajo, se unió a Barceló Hotels & Resorts y en 2010 se  convirtió en Director Global de Ventas y Digital Business. Finalmente se unió a Google en 2013 y desde 2015 es el Director de Retail, Fashion and Travel.

 

SI ERES CLIENTE STATUS Y ESTÁS INTERESADO YA PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ

¡¡TE ESPERAMOS!!

 
Evento Google en Status

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *