UNA IDEA PARA AHORRAR EN TUS LLAMADAS

Hoy queremos compartir con vosotros una página web que nos ha parecido muy útil e interesante para evitar los sustos en la factura del teléfono cuando llamas a un número 901 o 902.

La mayoría hemos tenido que usar alguna vez este tipo de líneas de tarificación especial en busca de información o para resolver algún problema soportando la espera, la musiquita y la factura de infarto.

Como sabemos que factura de teléfono es uno de los gastos más importantes para cualquier empresa y el ahorro es siempre bienvenido nosotros hemos probado No Más Números 900, y nos ha resultado muy útil tanto a nivel profesional como personal.

Funciona de manera simple:

1. Entras en www.nmn900.com

2.Introduces el nombre de la compañía, por ejemplo “Mapfre”.

Cómo evitar números de tarificación especial

3. Al hacer clic en “buscar” nos aparece una serie de contenidos que puede confundirnos debido a que la publicidad es el principal ingreso de esta página web. Como vemos en la imagen, a la derecha y en  los primeros resultados hay una parte destinada a la publicidad. Hacemos clic a partir de ahí.

Cómo ahorrar con las llamadas telefónicas

4. Por último al hacer clic te aparecerá la información de Mapfre. Continúa un poco más abajo y te aparecerá la equivalencia del número que necesites.

 Equivalencias números

¡Esperamos que os haya servido nuestra recomendación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *