Facebook elimina la regla de 20% texto

FACEBOOK ELIMINA LA REGLA DEL 20%

Como ya sabemos Facebook Ads permite incluir imágenes en nuestros anuncios patrocinados, sin embargo éstas incluían la limitación del 20% de texto, límite que si se sobrepasaba provocaba la no aceptación de la publicación. Pues bien, hoy se flexibiliza la situación y aunque nos siguen recomendando ese porcentaje, porque podría incidir negativamente en el alcance, ya no es una obligación.

 

Parece que al fin Mark Zuckerberg y la compañía han cedido ante la presión de las marcas y Facebook elimina la regla del 20% de texto en sus anuncios. Sabemos que no somos los únicos en alegrarnos, ya que no resultaba nada sencillo conseguir que la imagen fuese lo suficientemente explicativa y creativa para que se vendiese por sí sola, así que enhorabuena a ti también. Más de un diseñador gráfico estará llorando de la felicidad y es que ya no es necesario darle tanta vueltas al coco y a partir de ahora tendrán mayor libertad para crear las imágenes de los anuncios de Facebook Ads.

 

En Status Publicidad y Marketing, como especialistas en campañas Ads, aplaudimos esta iniciativa y te recordamos que si no tienes tiempo para encargarte tú mismo, no estás obteniendo los resultados deseados o simplemente no tienes ni idea de cómo funciona este atractivo método de hacer conocer tu empresa o productos, puedes llamarnos y nosotros nos pondremos con ello. Conseguimos optimizar tu presupuesto y logramos que tu anuncio sea atractivo y llegue a tu público potencial.

 

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAMOS.

 

 

Facebook elimina la regla de texto en anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *