Fans en Facebook

Fans en Facebook

Hoy estamos muy contentos y no sólo porque ha llegado el esperado viernes. Status Publicidad y Marketing supera ya los 400 fans en Facebook y queremos darte las gracias.

 

No es fácil crear una comunidad a la que le interese tu contenido, hay que estudiar y planificar las publicaciones intentando llegar al mayor número posible de personas. En Status, lo intentamos cada semana y nos sentimos muy satisfechos cuando vemos el buen resultado alcanzado.

 

Tratamos de que nuestra página de Facebook sea entretenida, por supuesto los temas principales se centran en la publicidad y el marketing con novedades que abarcan desde las redes sociales, diseño gráfico, anuncios o tutoriales. Nos gusta enseñarte nuestros últimos proyectos para que veas el resultado del trabajo realizado y puedas valorarlo por ti mismo y también te acercamos a la actualidad empresarial y formativa con algún post que otro dedicado a cursos, oportunidades, cambios, etc.

 

Valoramos tu confianza y esperamos que nos sigas acompañando a lo largo de nuestro recorrido. Gracias a todos nuestros fans en Facebook y en las demás redes sociales. Como siempre, te invitamos a que comentes, compartas y expreses tus sugerencias. En Status Publicidad y Marketing contamos contigo.

 

Más de 400 fans en Status Publicidad y Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *