FELIZ FERIA 2016

A partir de este fin de semana, la ciudad se viste de farolillos de colores, se llena de personas dispuestas a pasárselo bien y se respira un ambiente diferente. Por fin ha llegado la fecha más esperada para algunos y de parte de todo el equipo de Status Publicidad y Marketing queremos desear a todos los almerienses y visitantes una FELIZ FERIA 2016.

 

NO NOS VAMOS DE VACACIONES

 

La Feria de Almería es todo un acontecimiento, no sólo porque aprovechamos para quedar más con los amigos, la familia, salimos a tomarnos unas tapas y unas cervecitas fresquitas, sino porque también, muchos comercios, sabiendo que la actividad se ralentiza, deciden tomarse unos días de merecido descanso. En Status seguimos la filosofía NON STOP y no nos vamos de vacaciones.

 

Nuestra agencia de publicidad y marketing seguirá operativa por la mañana, así que si necesitas algo de nosotros, sólo tienes que ponerte en contacto. Por las tardes sí que nos estamos tomando un respiro desde el día 15 de agosto y es que todo no va a ser trabajar. Necesitamos disfrutar del tiempo libre para venir con la mente llena de ideas y seguir dando a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos. A partir del 29, volveremos con nuestro horario habitual y con las pilas súper recargadas para estar al pie del cañón.

 

Te vayas o no de vacaciones y vayas o no a la Feria, nosotros te deseamos que lo pases muy bien, que inviertas tu tiempo en hacer lo que más te gusta y que disfrutes de los últimos días de agosto. Y si nos necesitas o quieres información, CONTACTA.

 

DESCÁRGATE AQUÍ EL PROGRAMA DE LA FERIA 2016

 

Feria Almería 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *