FESTIVAL DE PUBLICIDAD DE LUJO

El pasado 7 de noviembre se celebró en Marbella, el primer festival de publicidad de productos de lujo. Esta ciudad que siempre ha estado ligada al glamour pretende ahora con los “Luxury Awards”, generar también un círculo de popularidad que atraiga a agencias publicitarias y creativos encargados de estas campañas más destacables.

 

La publicidad es el medio por el que los productos y servicios que ofrecen las empresas, expresan todo su potencial, pero cuando éstos son considerados como un verdadero artículo de lujo, la tarea de los publicistas quizás se vuelva más ardua ante una clientela muy exigente. Este tipo de publicidad está desarrollando una terminología nueva respecto a la publicidad y el marketing: lovemarks, marketing del lujo, etc.

 

Pero este festival dedicado a la publicidad y el lujo, también tiene un gran hueco para la solidaridad, ya que a través de la Fundación Mundo Ciudad, destinará sus recursos para formar a personas que se encuentren en situación de desempleo, no cuenten con recursos o jóvenes con talento.

Festival de publicidad destina fondos para becas

 ¿Qué os parece esta iniciativa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *