Festival Publicidad El Sol

FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL

Falta muy poco para que se celebre la 32o edición del Festival de Publicidad del Sol y en Status Publicidad y Marketing ya hemos recogido la información más interesante para que tú también puedas estar al día de las últimas novedades. ¿Nos acompañas? ¡Adelante!

 

FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL

 

Un poco de historia

 

El Festival de Publicidad El Sol es un evento nacido en nada más y nada menos que 1986 y que surgió como una iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria con el objetivo de impulsar la creatividad de las agencias de nuestro país. El primer año se celebró en Marbella y si lo buscáis por el nombre que os acabo de dar es muy posible que no lo encontréis, porque por aquella época se denominaba Festival de Cine y Televisión. A lo largo del tiempo, el Festival fue evolucionando hasta tal punto que en 2003 se piensa en una nueva perspectiva y se abre la participación a otros países. Es en 2008 cuando pasa a llamarse El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

 

La 32o edición del Festival de Publicidad El Sol

 

Esta edición se celebrará los días 1, 2 y 3 de junio en Bilbao, como viendo siendo habitual en los últimos años. En él se darán cita jurado, participantes y asistentes y se otorgarán tres premios: Sol de oro, Sol de plata y Sol de bronce en cada una de las categorías de las secciones. De entre todos los oros de cada sección, el jurado otorgará un Gran Premio y dentro del Grandes Premios, el Sol de Platino. Además, durante estos días se podrá asistir a ponencias, conferencias, talleres y mesas de debate. Puedes ver todo el PROGRAMA AQUÍ.

 

Todos los años Status Publicidad y Marketing sigue con gran atención este evento, así que en cuanto tengamos más información y se sepan los ganadores, te lo iremos contando. Además, al final solemos hacer una entrada en el blog con nuestra pequeña selección. ¡No te lo pierdas!

 

¿Te gustaría formar parte de los asistentes?

 

Si no quieres perderte la 32o edición del Festival de Publicidad El Sol puedes inscribirte en su página web y ser testigo directo del evento. Lástima que nosotros tengamos que trabajar y que nos pille un poco lejos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *