FORMACIÓN GRATIS DE PRESTASHOP

El año pasado las ventas a través de internet durante Navidad fueron un 40% superiores a las del 2013 y afortunadamente se prevé otro notable aumento. ¿Está tu tienda online preparada para la campaña más fuerte? ¿No sabes si abrir las puertas de tu negocio al comercio electrónico?

 

La plataforma más utilizada en el mundo te ofrece un regalo muy interesante: FORMACIÓN GRATIS DE PRESTASHOP a través de una serie de webinars impartidos por profesionales expertos en la materia con el objetivo principal de ayudarte a aumentar tus ventas en la campaña de Navidad.

 

Esta formación gratis de PrestaShop tendrá una duración de una semana, comenzando el día 23 de noviembre y los temas sobre los que girará serán los siguientes:

 

1. Cómo implementar una estrategia e – commerce rentable

 

2. Crea tu tienda online gratis con PrestaShop – Parte 1

 

3. Crea tu tienda online gratis con PrestaShop – Parte 2

 

4. Cómo implementar un témplate PrestaShop

 

5. Amplia tu negocio PrestaShop con eBay

 

6. Análisis de 4 tiendas online PrestShop

 

7. 10 claves para mejorar tu página de pago

 

8. Mejora el SEO de tu página de PrestaShop

 

9. Google AdWords: Primeros pasos para crear tus campañas con éxito

 

Para acceder a esta formación gratis de PrestaShop sólo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace y registrarte en los webinars que más te interesen introduciendo tu nombre y tu correo electrónico. Es así de sencillo, ¿te animas? Nosotros te recomendamos que no dejes pasar oportunidades como estas, porque el saber no ocupa lugar y seguro que aprendes muchas cosas para mejorar tu tienda online o te decides de una vez por todas a introducirte en el comercio electrónico.

 

¡Ya nos contarás!

 

Formación gratis Prestashop

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *