Gestión redes sociales

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

La GESTIÓN DE REDES SOCIALES de tu empresa es importantísima hoy día. Quizás aún no te hayas dado cuenta, pero los clientes piden cada vez un mayor nivel de eficiencia en este tipo de canales de comunicación y el hecho de no encontrarla te hace perder puntos respecto al servicio que prestas. Por eso siempre os decimos que no basta con tener los perfiles creados o con tener un blog en vuestra página web, hay que dedicarles tiempo y hacer las cosas bien, de lo contrario, vuestra reputación online se verá afectada negativamente y este hecho repercutirá en las VENTAS.

 

NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE

 

Dentro de los servicios que ofrecemos como agencia de publicidad y marketing podéis encontrar el de GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y BLOG. ¿Os gustaría saber en qué consiste? ¡Os lo contamos!

 

INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN DE CONTENIDO

 

El primer paso consiste en una investigación que nos llevará a entender qué buscan tus clientes y qué les está ofreciendo la competencia. Para ello utilizamos distintas herramientas que nos ayudan, pero no hay que olvidar que tú también juegas una papel esencial, por eso necesitamos una comunicación entre ambas partes. Una vez conseguido esto, comenzamos a darle forma con la creación del contenido. Factores a tener en cuenta, tanto en las redes sociales como en el blog: NO se puede copiar contenido de otras páginas, NO se puede duplicar información, NO hay que cometer errores gramaticales y SÍ hay que ofrecer calidad y una correcta orientación al SEO.

 

DISEÑOS CORPORATIVOS

 

Naturalmente la imagen va a ser uno de los reclamos más importantes. Las publicaciones entran por el ojo y por eso hay que prestar atención al diseño que ofrecemos. El hecho de contratar la gestión de redes sociales a una empresa especializada te permite ofrecer calidad gráfica y diseños corporativos que vayan reforzando tu imagen de marca.

 

MONOTORIZACIÓN E INFORMES

 

La mejor manera de comprobar si el trabajo realizado está yendo por buen camino es conocer los resultados, por eso quedamos contigo y te comentamos cómo están funcionando las publicaciones, las visitas a la web procedentes de las redes sociales, el apoyo que está dando el blog al posicionamiento de la página en Google, etc.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Por último vamos a tratar el tema de la atención al cliente. Los usuarios interaccionan con las redes sociales para comunicarse con la empresa. Les resulta más cómodo y ya no usan tanto el teléfono para realizar preguntas sobre los productos o servicios que se ofrecen. ¡OJO! La reputación online también juega un papel importante aquí, porque los clientes muestran su grado de satisfacción o insatisfacción en los canales disponibles y hay que saber contestarles educadamente tratando de ofrecerle siempre la mejor solución.

 

¡PIDE YA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

Gestión de las redes sociales

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