Google AdWords y Google Analytics 360 suite

GOOGLE ADWORDS Y ANALYTICS 360 SUITE

No es ningún secreto que el móvil ha cambiado nuestra forma de comportarnos ante la publicidad, así que los “grandes” no quieren desaprovechar la oportunidad y se reinventan para ofrecer mejores servicios a los usuarios. El próximo año 2017 se presentará la “la primera era móvil” tal y como la ha denominado Google y para ello ya ha presentado en San Francisco, Google AdWords y Google Analytics 360 Suite, dos nuevas herramientas que surgen para dar respuesta al importantísimo porcentaje de búsquedas que se producen a través de tabletas o móviles (más del 50%).

 

 

NOVEDADES

 

Google AdWords permitirá textos de hasta 80 caracteres, ya que se ha demostrado una mayor eficiencia cuando se incluye más información. También se ajustarán los precios a cada soporte, lo cual permitirá un pago individual y más flexible para los publicistas.

 

Googel Analytics 360 suite nos ayudará a analizar detalles con mayor relevancia, así por ejemplo, podremos saber qué producto nos ofrece una tasa de conversión más alta o qué momento del día es más activo. Está enfocada al negocio y no a los productos.

 

¿CUÁNDO SERÁN INTRODUCIDAS GOOGLE ADWORDS Y ANALYTICS 360 SUITE?

 

Aún no se sabe la fecha exacta, lo que sí sabemos es que aparecerán el próximo año y que además se sumará una versión gratuita de Google Data Studio, la cual será lanzada al mercado próximamente.

 

Os dejamos el vídeo de presentación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *