GOOGLE ADWORDS, UNA INVERSIÓN MÁS QUE RENTABLE

Cuando tu empresa está en el mundo online, tienes que saber las distintas opciones que tienes a tu servicio para fortalecer su presencia y llegar al mayor número de público objetivo. En Status, como agencia especializada en publicidad y marketing, asesoramos a cada uno de nuestros clientes, dependiendo de las necesidades que presenten y les ofrecemos soluciones totalmente personalizadas para que puedan maximizar su presupuesto y obtener resultados REALES.

 

Una de estas soluciones es Google AdWords y hoy vamos a tratar de explicarte por qué es una opción más que rentable para tu negocio y en qué casos se recomienda acudir a este tipo de publicidad patrocinada.

 

GOOGLE ADWORDS, UNA INVERSIÓN MÁS QUE RENTABLE PARA TU NEGOCIO

 

AdWords es la publicidad de pago que ofrece Google, el buscador más utilizado en el mundo. Es de gran utilidad en ciertos casos, entre ellos: cuando tu sitio web es de reciente creación y aún no ha pasado el tiempo necesario para que se indexe correctamente, cuando tu SEO no está dando resultados o cuando queremos hacer llegar una determinada promoción o servicio a un público concreto. El fin que se persigue es que tu página aparezca en primeras posiciones durante un tiempo y tus clientes puedan encontrarte fácilmente, pero para ello, debes acudir a agencias especializadas como la nuestra para que la campaña funcione.

 

 

¿POR QUÉ TE AYUDA A CONSEGUIR CLIENTES Y VENTAS?

 

La campaña de Google AdWords está dirigida sólo a personas que podrían estar interesadas en tu producto o servicio. Realizamos la segmentación más idónea según el sector en el que te encuentres.

 

La rentabilidad es a muy corto plazo. Al contrario que el SEO, Google AdWords ofrece resultados en poco tiempo, eso sí, una vez que dejes de invertir, ya no aparecerás en las primeras posiciones, por eso te aconsejamos las campañas en los supuestos anteriormente citados.

 

El presupuesto se puede elegir y controlar. Según la competencia que tengas, nosotros te recomendaremos un gasto diario y lo controlaremos en todo momento para que no pagues ni un céntimo más.

 

Pagas cuando el usuario pincha en tu anuncio. Esto quiere decir que tu anuncio se mostrará en varias ocasiones, pero sólo te cobrarán cuando tu posible cliente haga clic en él.

 

Conocerás en todo momento el retorno de inversión y nosotros te explicaremos los resultados para que sepas si la campaña ha tenido éxito o no (aunque si la hacemos nosotros, seguro que habrá merecido la pena). Además te informaremos de cualquier detalle.

 

El tráfico de tu web mejorará. Tu página será más visible, por lo tanto, recibirá más clics y esto ayudará de forma indirecta al posicionamiento SEO o natural, que es el que se consigue a medio o largo plazo.

 

¿TE AYUDAMOS? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

 

Ventajas de Google AdWords

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.