Ventajas de Google My Busineess

GOOGLE MY BUSINESS

Google My Business es una plataforma de Google que aúna sus distintas herramientas (Google+, Google Maps y Google Places) en un solo producto para mejorar la presencia online de tu negocio gracias a la vinculación entre este y el entorno en el que se encuentra.

 

Veamos cuáles son las ventajas principales de Google My Business.

 

Atraes a nuevos clientes.

 

Si tu negocio no aparece en Google, ¿cómo van a encontrarte? Con Google My Business, será mucho más fácil ya que ofrece la principal información de la empresa como dirección, teléfono horario, etc.

Enseña contenido.

 

Google My Business te permite añadir fotografías de alta resolución, aumentando de esta manera el atractivo visual de tu negocio. Es el momento de mostrar tus instalaciones, reforzar tu imagen y dar a conocer algunos de tus puntos fuertes.

Interactúa y atiende las reseñas.

 

A través de las publicaciones y eventos que realices en Google My Business, darás a conocer tus productos o servicios y permitirás que tus clientes participen de forma activa con las reseñas. Responde y tómalas en cuenta, son importantes.

 

Sigue los resultados.

 

Conoce cuántas visitas has obtenido y la evolución de tu página gracias a las estadísticas (Google Analytics – Insights). Y si tienes una cuenta de AdWords Express, también podrás realizar un seguimiento de tu anuncio.

 

En Status Publicidad y Marketing, como agencia especializada en social media, conocemos la importancia que tiene para ti la presencia de tu negocio en las distintas redes. Por ello, además de la creación de perfiles personalizados en Facebook, Twitter, LinkedIn o YouTube, nos encargamos de que ocupes tu lugar en Google My Business. Contacta con nosotros.

 

Ventajas de Google My Busineess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *