Cómo funciona Google Studio Data

GOOGLE DATA STUDIO

En Status Publicidad y Marketing ya disfrutamos de las ventajas de Google Data Studio, una aplicación dirigida a la creación de informes personalizados cuyo objetivo se basa en convertir los datos recogidos de páginas web en informes bien diseñados y fáciles de leer y compartir. Se pueden crear hasta un total de 5 y se pueden editar de forma ilimitada.

 

De esta manera dispondremos de una nueva forma de trabajar más organizada y que facilitará la propia comunicación con el cliente en el caso de las agencias de publicidad y marketing y nos ayudará a entender más rápidamente las necesidades de cada empresa con el fin de mejorar sus resultados: mejora de la tasa de retorno de la inversión publicitaria, aumento de las tasas de transacción, mejora del comercio electrónico o incremento de las ventas a través de internet. Los datos se podrán analizar eficazmente y como consecuencia se podrán tomar mejores decisiones que convertirán tu negocio en un negocio de éxito.

 

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE GOOGLE DATA STUDIO

 

Google Data Studio nos da la posibilidad de utilizar múltiples opciones de visualización, así podremos crear de forma más adecuada nuestros informes eligiendo la combinación visual más acorde: color, estilo, formato… Por otro lado, podemos tratar cada elemento de forma independiente, compartir el informe usando Google Docs y aprovechar los tres niveles que nos ofrece para el tratamiento de datos: nivel de informe, nivel de página y nivel de gráfico. Con todo esto conseguiremos una actuación más rápida y podremos presentar los informes de forma más coherente.

 

¿Quieres conseguir todas estas ventajas? Sólo tienes que ponerte en CONTACTO con nosotros. En nuestra agencia de publicidad y marketing siempre estamos al tanto de las últimas novedades y las usamos para dar a nuestros clientes lo mejor.

 

Google Studio Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *