GOOGLE POST

Hoy queremos hablaros de una nueva herramienta de Google de la que aún no se sabe demasiado, se llama Google Post y se presenta como una red social que nos permitirá publicar comentarios en los resultados de búsqueda y adjuntar imágenes y archivos. Todo en tiempo real.

 

¿Cuándo se lanzará Google Post?

 

Se lanzará como prueba durante las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos y sólo para un grupo reducido de personas e imaginamos que después se irá implantando de forma gradual en el resto de países tras examinar los primeros resultados.

 

¿Cómo ayudará a otros usuarios?

 

Con Google Post podrán tener en cuenta los comentarios o archivos que añadan otros usuarios en los resultados de búsqueda y será de gran utilidad en el proceso de toma de decisiones, por ejemplo a la hora de contratar ciertos servicios o adquirir un producto. Las imágenes además, dotarán a los resultados de un gran atractivo visual y llamarán más la atención. Cada día millones de usuarios acuden a Google para buscar información sobre empresas o productos determinados y esta herramienta supondrá un plus para ellos.

 

Poco más se sabe por ahora de Google Post, lo que si prometen es que el manejo de esta especie de red social será muy sencillo, que lo los elementos publicados se visualizarán de forma instantánea en los resultados de búsqueda y que podrán ser compartidos en las redes sociales más populares.

 

¡Nos mantendremos informados para contarte cualquier novedad! Síguenos en Facebook y no te pierdas nada sobre publicidad y marketing digital.

 

Google Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *