Hábitos de consumo en San Valentín

HÁBITOS DE CONSUMO EN SAN VALENTÍN

A falta de sólo unos días para la celebración del Día de Los Enamorados, queremos compartir un reciente estudio elaborado por in – Store sobre los hábitos de consumo en San Valentín de los españoles.

 

 

HÁBITOS DE CONSUMO EN SAN VALENTÍN

 

El estudio revela que más de la mitad de los españoles, en concreto el 58,3%, celebrará San Valentín de forma especial, siendo los jóvenes los que mayor índice de participación demuestran con un 75%. Respecto a la localización geográfica, parece que ser que la zona sur de España tiene más apego a esta fecha, ya que el 65% de sus ciudadanos han manifestado su intención de celebrar el 14 de febrero.

 

Los regalos

 

El 85,4% escogerá una cena romántica. En relación a los regalos físicos estas son las preferencias: vencen las flores con un 37,4%, le siguen ropa con un 31,5% y complementos con un 28,2%. El chocolate y los dulces representan el 27,7%, las joyas el 18,9% y la tecnología el 15,5%. Si se tiene en cuenta el sexo, los hombres escogen como regalos estrella las flores y los perfumes, mientras que las mujeres se decantan por el perfume y la ropa en primer y segundo lugar. El gasto medio en San Valentín será de unos 45€.

 

Y tú, ¿has escogido ya el regalo de este año? Desde Status Publicidad y Marketing te recordamos que muchas empresas y tiendas de comercio online aprovechan San Valentín para lanzar ofertas y descuentos. Echa un vistazo y seguro que encuentras lo que estás buscando.

 

 

Consumo en San Valentín

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *