Diseño página web

HACEMOS TU PÁGINA WEB

En Status Publicidad y Marketing hacemos tu página web a medida y sin necesidad de que estés en la misma provincia que nosotros. Somos una agencia de diseño web y marketing online especializada y con una larga trayectoria a nuestras espaldas y con los recursos que tenemos a nuestra disposición y nuestro talento crearemos el sitio web que tu negocio necesita.

 

PÁGINA WEB PERSONALIZADA

 

Nuestra filosofía es crear la página web que mejor se adapta a tu negocio, por eso después de nuestra primera toma de contacto, lo que vamos a ofrecerte es una propuesta personalizada. El abanico de posibilidades es muy amplio y lo que le ha podido venir genial a tu vecino, no tiene porqué ser lo más adecuado para ti. Por ejemplo, si lo que quieres es vender a través de internet tus productos, pero no es un volumen importante, quizás no te compense tener una tienda online con PrestaShop y te bastes con un WooCommerce. Ahorrarás dinero y tendrás justo lo que estabas buscando. Pues esto mismo, puede ocurrir con diferentes características de las páginas web: nivel de posicionamiento orgánico que se desea, número de URLS, secciones, complejidad de programación, etc. Sin embargo sí que hay otros aspectos básicos que tu página web debe tener por fuerza. En este caso estamos hablando del diseño web profesional, intuitivo, del diseño responsive para que pueda adaptarse a todos los dispositivos correctamente, de la correcta velocidad de carga de los elementos  y por supuesto de facilitar al usuario la navegación para que nos abandone.

 

Todo esto lo conseguimos en nuestra agencia de diseño web y marketing online. Por eso aquí, nunca realizamos trabajos idénticos. Nuestros clientes nos cuentan sus necesidades y nosotros les asesoramos sobre el tipo de web y de plataforma que van a funcionar mejor según su caso. Hemos diseñado páginas de todo tipo y para diversos negocios como clínicas y centros de estética, tiendas de muebles, locales de restauración, despachos de abogados, tiendas online, plataformas de formación, páginas relacionadas con la agricultura, concesionarios, etc. Y no sólo en nuestra provincia, también en otros puntos de la geografía española como Madrid, Galicia, Barcelona, Valencia, Granada, Málaga…

 

Si quieres comenzar un nuevo proyecto o cambiar el que ya tienes, nosotros hacemos tu página web. Sólo tienes que ponerte en CONTACTO con Status y desde el primer momento recibirás un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso. ¡Es tu momento y nosotros queremos ayudarte a construirlo!

 

Diseño de páginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *