Horario de verano

HORARIO DE VERANO

Durante todos estos meses estivos Status Publicidad y Marketing te ha estado acompañando en su horario habitual (mañana y tarde), sin embargo, ha llegado el momento en el que nosotros también cojamos un pequeño descanso para que nuestras neuronas también se recuperen y renueven fuerzas, eso sí, no te abandonamos del todo y vas a poder seguir contando con nosotros durante nuestro horario de verano.

 

HORARIO DE VERANO

DE 9:00 A 14:00

DESDE EL 14 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE

 

Como puedes ver no nos cogemos vacaciones, sólo reducimos nuestra jornada en estos días. Así que, si ya eres uno de nuestros clientes puedes ponerte en contacto con nosotros si te ha surgido alguna duda o problema y si no lo eres, pero estás buscando una agencia de publicidad, marketing, diseño gráfico o web, puedes pedirnos un presupuesto vía web o ponerte en contacto con nosotros a través de distintos canales. Te contestaremos lo antes posible.

 

PIDE TU PRESUPUESTO WEB AQUÍ

 

 

Mientras tanto, si estás de vacaciones te deseamos un buen descanso y si vives en Almería, una Feliz Feria, ya que faltan muy pocos días para que comiencen los días más importantes de nuestra ciudad. Nosotros seguiremos aquí con nuestro horario de verano atendiéndote, porque para Status Publicidad y Marketing nuestros clientes son lo primero y deseamos prestarte el mejor servicio.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *