Identidad corporativa empresa internacional

IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EMPRESA INTERNACIONAL

Empezamos la semana con gran energía enseñándote uno de nuestros proyectos más recientes: la nueva identidad visual de Lemps, identidad corporativa para empresa internacional, en concreto, para una compañía francesa de importación y exportación de frutas y hortalizas

 

IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EMPRESA INTERNACIONAL

 

En Status Publicidad y Marketing estamos muy contentos de haber desarrollado la identidad corporativa para esta empresa internacional, ya que nuestro objetivo siempre se basa en romper todas las barreras posibles y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, independientemente del lugar en el que se encuentre la empresa.

 

IDENTIDAD CORPORATIVA LEMPS

 

Lemps necesitaba un rediseño de su marca y para ello confió en el servicio de identidad corporativa de Status Publicidad y Marketing. En esta ocasión, hemos apostado por rediseñar una imagen más moderna y actualizada.

 

Logotipo

 

El logotipo es la representación visual de la empresa, por ello ha de ser de gran calidad y profesional.  Para Lemps, hemos creado un logotipo con gradientes o degradados que aportan ese toque de calidad. El concepto es sencillo, se muestra el mapa de Europa envuelto con una flecha circular que nos genera el movimiento de exportaciones e importaciones que realiza Lemps. En la parte superior aparecen dos hojas verdes que identifican a la marca, los productos naturales que comercializa.

 

Elementos de la identidad corporativa

 

A partir del logotipo, hemos desarrollado otros elementos indispensables en cualquier identidad corporativa. Estamos hablando de las tarjetas de visita, el diseño de las facturas y la firma de correo electrónico, elementos que servirán para crear una imagen de marca adecuada que permanezca en la mente de proveedores y clientes.

 

Identidad corporativa

 

 

¿NECESITAS AYUDA?

 

Ponte en contacto con nuestra agencia y tendrás a tu disposición a un equipo de profesionales que buscarán la mejor idea para tu negocio. Pide tu presupuesto de manera gratuita y comienza a escalar puestos con la imagen de tu empresa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *