IDENTIDAD CORPORATIVA SANDIREY

Desde Status Publicidad y Marketing hemos desarrollado la identidad corporativa SandiRey, una marca natural y ecológica, que se encarga de producir y distribuir sus dos principales productos estrella, el melón y la sandía, bajo el fascinante sol de Almería. Quédate con nosotros y te contamos cómo se ha ido desarrollando el proyecto y cuál ha sido el resultado final.

 

IDENTIDAD CORPORATIVA SANDIREY

 

La identidad corporativa de cualquier empresa es nada más y nada menos que su sello de identidad ante clientes y proveedores, por ello ha de estar siempre muy bien cuidada y se debe llevar a cabo por profesionales cualificado en diseño gráfico.

 

En su imagen actual, vamos a poder encontrar una identidad corporativa moderna y competitiva que corresponde a una empresa ya consolidada en el mercado y que además se ha convertido en una empresa productora referente en cuanto a la calidad de sus productos.

 

El resultado de este proyecto ha sido una imagen visual corporativa fuerte, representativa y profesional, la cual fusiona los tres conceptos que representan a SandiRey: el melón, la sandía y el sol.

 

Sin duda, estamos orgullosos de haber representado cada uno de los valores que le han llevado a SandiRey a ser lo que hoy en día es y nos complace saber que nuestro cliente ha quedado satisfecho.

 

A continuación, te dejamos la muestra de nuestro trabajo para que tú también puedas valorarlo. Y si tu proyecto o empresa necesita una nueva identidad corporativa, no lo dudes, contacta con Status Publicidad y Marketing y te informaremos sin ningún compromiso.

 

Diseño logotipo almeria

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *