Imagen corporativa Luz y Aloe

IMAGEN CORPORATIVA DE LUZ Y ALOE

Hoy aprovechamos nuestro espacio para presentaros uno de nuestros trabajos: la imagen corporativa de Luz y Aloe, un centro Spa & Relax almeriense que ofrece diferentes servicios sobre salud y belleza basados en una planta medicinal muy popular en todo el mundo, como es el Aloe Vera.

 

IMAGEN CORPORATIVA DE LUZ Y ALOE

 

La marca, llamada “Luz y Aloe” ha sido representada bajo una gráfica de estilo lineal de trazos de notable grosor, combinada con una gama de color proveniente de las diferentes tonalidades que podemos sacar de la misma planta. Son los tonos verdes, pistachos y turquesas, los que transmitirán a nuestro target la sensación de relax.

 

El símbolo recurre a la sencillez gráfica del minimalismo, para ello, se ha creado una fusión entre la silueta del aloe vera con unos rayos de luz, formando así un símbolo sencillo, pragmático y agradable para la marca.

 

Para la imagen corporativa de Luz y Aloe se ha diseñado, además del logo, un tríptico en donde se muestran todos y cada uno de sus servicios y formas de contacto. Todo ello bajo la utilización de los colores corporativos, aportando homogeneidad a la aplicación, la cual se ha desarrollado de forma impresa y digital.

 

Diseño tríptico Luz y Aloe

 

El resultado es una imagen de marca limpia, agradable y muy comunicativa, en donde estamos muy seguros que os encantará tanto como a nosotros desarrollarla.

 

¿NECESITAS UNA IMAGEN CORPORATIVA PARA TU NEGOCIO?

 

Si te ha gustado la imagen corporativa de Luz y Aloe y necesitas que te echemos una mano con el diseño de la tuya, en Status Publicidad y Marketing podemos ayudarte. Nuestra creatividad y nuestras herramientas gráficas están a tu entera disposición. Fíjate en nuestros PROYECTOS y si te convencen CONTACTA CON NOSOTROS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *