Diseño de logotipos

IMAGEN CORPORATIVA Y PAPELERÍA

La imagen corporativa y papelería de una empresa son muy importantes, ya que a través de ellas vamos a reflejar los valores de la misma y su profesionalidad. No importa el tamaño que tenga, si es nacional o internacional ni los € que facture al año, todas y cada una de ellas debería contar con algunos de los más elementos esenciales: diseño de logotipo, tarjetas de visita, firma de correo electrónico, folio corporativo, etc.

 

Normalmente la imagen corporativa y la papelería vienen definidas desde el nacimiento de la empresa, pero a lo largo del tiempo se hacen presentes deficiencias en diseño gráfico y representatividad que afectan negativamente a la manera en la que nuestros clientes nos ven.

 

Frutas Escobi ha sido consciente de la obsolescencia de su marca y ha visto cómo su imagen no ha ido acorde con su evolución empresarial, de ahí que hace unos meses se pusieran en contacto con nuestra agencia de publicidad y marketing para comenzar a desarrollar una nueva visión de sí mismos.

 

Hoy ya podemos desvelaros la nueva imagen corporativa y papelería de esta empresa hortofrutícola almeriense que exporta sus productos a más de 12 países europeos (Francia, Republica Checa, Dinamarca, Polonia, Suecia, Inglaterra, etc.).

 

España es líder indiscutible en este tipo de actividad y Frutas Escobi se siente muy orgullosa de hacer valer el sello español con sus frutas y hortalizas, por este motivo nosotros hemos querido adjuntar a su imagen el signo más identificativo de nuestro idioma, la tilde o virgulilla de la “ñ” y el resultado ha quedado así de bien.

 

Diseño de imagen corporativa

 

Si tú también piensas que ha llegado la hora de renovar tu imagen corporativa y papelería, ponte en contacto con nosotros y pide ya tu presupuesto, quedarás tan contento como todos nuestros clientes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *