INSTALACIÓN DE UN POP UP

En épocas como Navidad es muy común que páginas web y en especial las tiendas de comercio electrónico muestren cambios para ofrecernos alguna novedad: promociones, descuentos, gastos de envío etc., ¿cómo hacer estos cambios temporales?

 

La solución consiste en la instalación de un pop up o ventana emergente. También podemos informar con un gif o cambiando una imagen del carrusel. Estas son  las que hemos realizado en Status Publicidad y Marketing para dos de nuestros clientes: Loca por la Formación y Pintmanía.

 

Ventajas de la instalación de un pop up

 

Loca por la Formación, necesitaba la instalación de un pop up para una promoción especial de Navidad. En este caso la ventana emergente es para conseguir subscriptores, aquellos que lo deseen podrán registrarse y al dejar su email conseguirán 5 euros de descuento para su próxima compra en cursos seleccionados.

 

Por otra parte, Pintmanía tienda de comercio electrónico de pinturas para coches, necesitaba comunicar su promoción de navidad, por lo que realizamos algunos camibos en su página de inicio como medio de información. De esta manera quienes accedan a su web sabrán desde el primer vistazo que por compras superiores a 100 euros, los gastos de envío son gratis durante el mes de diciembre.

 

Estos son dos claros ejemplos de cómo podrían funcionar las promociones de navidad en páginas o tiendas online, pero las opciones son infinitas, solamente tienes que decirnos qué necesitas y nosotros realizaremos tanto su diseño como la instalación. ¿A qué esperas para informar a los usuarios de todas tus novedades?

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.