Perfil de empresas en Linkedin

LINKEDIN COMO HERRAMIENTA DE MARKETING

La red social más orientada a profesionales y empresas se llama LinkedIn y son ya cinco millones de usuarios los que forman parte de ella. Además de ser una herramienta muy utilizada para la búsqueda de empleo debido a que gran mayoría del colectivo registrado son directivos, empresarios y reclutadores, LinkedIn se está convirtiendo en una potente herramienta de marketing.

 

¿Cómo? Si decidimos crear un perfil en cualquier red social es fundamental mantenerlo actualizado, y LinkedIn no puede ser menos. En esta red social hay cabida para la promoción de nuestros productos y servicios de forma que mejoraremos nuestra imagen de marca y seremos más conocidos entre un público más profesional al que también puede interesarle nuestra empresa.

 

Promoción de productos y servicios

 

Además de utilizar esta red social como medio de promoción, también podemos crear grupos y abrir debates derivados de nuestros post publicados en el blog de la página web generando así contenido de calidad y tráfico hacia nuestro sitio.

 

Generar contenido en grupos de LinkedIn

 

¿Aún no estás convencido? Puedes sacar mucho partido de LinkedIn si sabes cómo hacerlo. Y si no lo sabes o no tienes tiempo para dedicarlo a la gestión de las redes… Status Publicidad y Marketing es tu agencia Social Media.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *