LINKEDIN VENDRÁ INTEGRADO EN MICROSOFT Y OFFICE

El pasado 8 de diciembre finalizaba la transacción en la que Microsoft se hacía con LinkedIn por 26, 2 mil millones de dólares para la posterior integración en su sistema operativo y en el paquete Office y así lo daba a conocer el CEO de Microsoft, Satya Nadella, en su cuenta de LinkedIn.

 

LINKEDIN VENDRÁ INTEGRADO EN MICROSOFT Y OFFICE

 

LinkedIn vendrá integrado en Microsoft y Office, pero, ¿cómo se realizará y qué utilidad tendrá para el usuario? Esto es lo que se ha podido saber hasta el momento.

 

FUNCIONES RELAVANTES PARA LOS USUARIOS

 

En primer lugar, Nadella, desvela que las notificaciones de LinkedIn aparecerán en la central de Windows 10 directamente. También se sabe que la plataforma de contactos profesionales más utilizada en el mundo, se integrará en el paquete Office y en Microsoft Outlook, facilitando así tareas como el acceso a los contactos y la actualización de los perfiles a través de Word. Si buscamos empleo, Office también nos echará una mano enseñándonos cargos disponibles.

 

EMPRESAS

 

En este caso, parece ser que las empresas podrían gestionar los anuncios de LinkedIn directamente a través de Active Directory y Office 365. También se prevé la creación de un portal destinado a noticias empresariales.

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN

 

¿Crees que Microsoft ha hecho una buena jugada? ¿Qué opinas sobre lo que se sabe hasta ahora? ¿Qué funciones te gustarían ver integradas?

 

 

Linkedin se encontrará en Microsoft y Office

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *