Llamadas en whtasaap

LLAMADAS DE WHATSAPP

Mucho se está hablando sobre las llamadas de WhatsApp, pero ¿funcionan realmente? ¿Cómo pueden activarse? ¿Te ha llegado algún mensaje de tus amigos para poder acceder al servicio?

 

Hoy te resolvemos algunas dudas.

 

Lo primero es decirte que muchos usuarios ya están disfrutando de las llamadas de WhatsApp, pero no gracias a las cadenas de mensajes ni a enlaces extraños. Para poder acceder al servicio basta con tener actualizada la aplicación y que alguien que ya lo tenga activo nos llame y nosotros respondamos, sin embargo tras producirse una avalancha de invitaciones de este tipo, puede ser que a veces no funcione.

 

La siguiente cuestión a tratar es la de por qué hay usuarios que pueden disfrutar de llamadas de WhatsApp y otros no. La respuesta se encuentra en que el servicio se encuentra todavía en modo Beta, es decir en modo pruebas con algunos fallos de sonido y cortes en las llamadas por lo que habrá que tener un poquito de paciencia.

 

También hay que decir que este servicio sólo se encuentra para los usuarios de Android y que para iPhone llegará un poco más tarde.

 

¿Disfrutas ya de llamadas de WhatsApp? ¿Cómo ha sido la experiencia? ¿Qué te parece este servicio? Cuéntanos tu experiencia y  si te apetece compártela con los demás 😉

 

Llamadas en whatsaap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *