LLAMADAS A LA ACCIÓN DE FACEBOOK 2015

Una nueva funcionalidad está poco a poco incorporándose en nuestros perfiles de empresas en esta red social: llamadas a la acción de Facebook 2015.

 

Veamos cómo funcionan y para qué sirven.

 

Si eres administrador de una página de Facebook, puede que te haya aparecido un nuevo aviso, si no, no te preocupes en breve se irá implantando de forma general. Estas llamadas a la acción, están situadas en la portada  y han sido creados con el objetivo de destacar tareas específicas tanto de tu web como las de una aplicación relacionada con tu empresa.

 

Estas llamadas a la acción de Facebook 2015 te ofrecen varias posibilidades: Reservar, Contactar, Jugar, Comprar, Usar Aplicación, Registrarte y Ver Vídeo. Tú decides cuál puede resultarte más útil.

 

En Status Publicidad y Marketing ya hemos creado el nuestro:

 

1. Hemos recibido el aviso para poder crear nuestra llamada a la acción.

 

Bótón de llamada de acción en Facebook

 

2.  Entre las opciones disponibles, hemos elegido insertar una llamada a la acción a nuestra sección Contacta. Para ello seleccionamos “Contactarnos” y ponemos el enlace al que queremos dirirgir a los usuarios. También puedes decidir hacida donde dirigir a los usuarios de dispositivos iOS y Android en el paso siguiente.

 

Crear un botón de llamada de acción en Facebook

 

3. Solo tendremos que darle a finalizar y ya habremos creado nuestro botón. Puedes modificarlo o eliminarlo si deseas.

 

Botón llamada de acción facebook

 

Ahora que ya lo tenemos implantado, queda por ver cómo incide en las estadísticas, cuando tengamos los resultados serás el primero en conocer el impacto de esta llamada a la acción en nuestra página de Facebook. Si tu también quieres comentar tu propio análisis, no lo dudes. Compártelo con nosotros, nos resultará muy interesante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *