LOGOTIPOS

Nos encanta comenzar el fin de semana con la presentación de nuestros proyectos y esta vez queremos compartir con vosotros nuestro último trabajo entregado: un nuevo grupo de muebles que vende sus productos en toda España y Europa: Grupomobiliario, empresa formada por Euroluz y Decoluz.

 

Para ellos, hemos creado tres logotipos que a partir de ahora lograrán identificarlao sin problema. En este caso, nuestro cliente quería que estos logotipos fuesen diferentes, pero que existiera cierta integración entre ellos, por lo que apostamos por diversas tipografías con un nexo común: el negro y la sencillez, colores que representaran de cierta forma la luminosidad de su mobiliario con luz y led y una imagen global formada por algo característico de los otros dos logotipos.

 

A continuación te dejamos los tres logotipos, ¿cuál es tu preferido? Nosotros nos quedamos con los 3 😉

 

Logotipos

 

Si tu empresa, tu marca o tu producto también necesitan de uno o varios logotipos, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas. Nuestro equipo de diseño gráfico les dará vida y conseguirá tener personalidad propia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *