San Valentín y Marketing

MARKETING Y SAN VALENTÍN

Si por algo es recordado febrero es por ser el mes del amor. Cupido prepara sus flechas y las marcas comienzan una nueva estrategia para llegar a enamorar a sus clientes. Hoy en nuestro blog hablamos sobre MARKETING Y SAN VALENTÍN.

 

MARKETING Y SAN VALENTÍN

 

El Día de Los Enamorados es una fecha especial para las parejas, un día en el que aprovechan para demostrar su amor con algún regalito especial. Las empresas, que no tienen ni un pelo de tontas, se vuelven más románticas que nunca y aprovechan la ocasión para captar la atención de su público objetivo a través de sus distintos canales.

 

ES HORA DE ACTUAR

 

Como no queremos que pierdas los beneficios de la relación establecida entre MARKETING Y SAN VALENTÍN, te lanzamos algunas ideas que podrás implantar en tu página web, tienda online o redes sociales.

 

Ayúdate del Diseño Online.

Decora tu escaparate virtual con corazones y con mucho amor. Incluye una imagen en tu slider con motivo de San Valentín o una animación que les dirija a alguna sección interesante y que tenga que ver con este día.

 

Destaca tus Productos.

Si vendes productos que podrían ser un estupendo regalo para San Valentín, aprovecha y recuérdaselo a tus clientes realizando una selección o enviando un mailing sugiriéndoles ideas o regalándoles un cupón descuento para trasmitirles q para ti son importantes.

 

Promociones especiales.

Lanza una promoción especial y si tus productos o servicios lo permiten hazla para parejas. Por ejemplo, un pack de masajes si eres un centro de estética, una cenita especial en el caso de ser un restaurante…

 

Sorteos.

Otra forma de demostrar el amor que sientes hacia tus clientes es realizando un sorteo en las redes sociales. Conseguirás que te recuerden y ganarás nuevos fans y futuros clientes.

 

 

¡ENAMORA A TUS CLIENTES!

 

 

Marketing y San Valentín

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.