Mobile World Congress en Barcelona

MOBILE WORLD CONGRESS BARCELONA

Si habéis estado atentos a las noticias o sois unos fans de la alta tecnología móvil sabréis que hoy empieza la Feria de comunicaciones móviles e industria: MOBILE WORLD CONGRESS BARCELONA que abrirá sus puertas hasta el próximo jueves 25 para mostrar las últimas tendencias en el sector.

 

El MOBILE WORLD CONGRESS es el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías móviles y un evento de referencia para todos los profesionales y empresas relacionadas con este tipo de industria. El año pasado contó con ponentes de la talla de Marck Zuckerberg, que este año también estará presente, Jam Koum (fundador de WhatsApp) o Virginia Rometti, presidenta mundial de IBM, por lo que no es de extrañar que se superaran los 93.000 visitantes.

 

¿Cuáles serán los temas centrales de esta edición?

 

  • Resistencia al agua de móviles que no presentaban esta característica.
  • Tabletas híbridas con función de notebook.
  • Diseños más finos.
  • Gafas de realidad virtual.
  • El fin de la tarjeta SIM física tal y como la conocemos.
  • La tecnología 5G para ofrecer mayor cobertura y velocidad.
  • Y mucho más.

 

Desde Status Publicidad y Marketing seguimos con gran atención todas estas novedades, ya que sabemos que la tecnología móvil es la gran aliada del marketing digital y el número de personas que accede a sus dispositivos para consultar información sobre páginas web e incluso realizar sus compras online aumenta cada día. Si estos logran ofrecer mayores prestaciones a los usuarios en cuanto a velocidad y otras características, las cifras de las ventas de comercio electrónico también pueden verse afectadas positivamente. Esperemos los resultados para mostrar conclusiones. Mientras tanto, estaremos pendientes del MOBILE WORLD CONGRESS.

Mobile worldcongress barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *