Tienda online ecommerce

NUEVA TIENDA ONLINE GRUPOHOGAR

El inicio de la semana se lleva mejor cuando lo comenzamos presentando nuestros últimos proyectos. Nos encanta haceros partícipes de nuestro trabajo y por eso estamos tan ilusionados cuando tenemos algo nuevo. ¿Queréis saber de qué se trata?

 

NUEVA TIENDA ONLINE GRUPOHOGAR

 

GRUPOHOGAR es uno de nuestros mejores clientes. Comenzamos a trabajar con ellos en 2013 con la creación de su primera página web y hoy día siguen confiando en nosotros. Ahora se han decidido a dar el salto al comercio online y como es obvio necesitaban una nueva plataforma que ofreciera esta funcionalidad.

 

Pues bien, ya está completamente operativa la Nueva Tienda Online GRUPOHOGAR. En ella hemos seguido su línea corporativa, pero con una imagen más actual, por supuesto está preparada para cumplir los requerimientos de Google en cuanto a posicionamiento, programación y diseño responsive y está perfectamente equipada para satisfacer las necesidades de sus clientes actuales y potenciales.

 

Desde el Inicio

 

En su página de inicio el usuario va a poder acceder a diversas funciones: Catálogo online, Productos, Servicios, Promociones Destacadas y mucho más, porque si nos fijamos en el pie de página cada uno de los elementos que se incluyen constituyen enlaces de información.

 

Compra de muebles online

 

Sin duda la novedad más llamativa es que a partir de ahora también se podrá realizar la compra de muebles online. Todos los productos están categorizados, pueden añadirse a una lista de favoritos y pueden ser compartidos en las redes sociales. Existen 3 métodos de pago disponibles totalmente seguros.

 

El administrador

 

La plataforma elegida, WooCommerce. Hemos preparado la nueva tienda online de Grupohogar para que la persona que administre la página lo pueda hacer fácilmente. Muchos de nuestros clientes temen que esta tarea sea complicada, pero gracias a nuestro trabajo de programación será más fácil de lo que piensas.

 

No te entrenemos más

 

Si quieres descubrir cómo ha quedado este nuevo proyecto, lo tienes muy fácil. Entra ya en www.grupohogar.com y date una vuelta por su nueva tienda online. Esperamos que os guste.

 

Diseño tienda online

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *