Infórmate de todas las ventajas de la nueva versión de PrestaShop

PrestaShop 1.6

PrestaShop, (el mejor software de comercio electrónico de código libre) ha lanzado una nueva versión, y como en Status sabemos lo importancia de sus novedades para el E-commerce y tu negocio online, queremos contarte cómo van a influir estos cambios en la experiencia de compra de tus clientes.

 

Nuevo tema responsive: el diseño web adaptativo o también conocido como responsive web design, nos permite que la tienda online o cualquier página web se adapte al ancho de los diferentes dispositivos en los que se puede mostrar.

Banners: gracias al diseño atractivo de los banners, el vendedor podrá llamar la atención sobre los productos que le convenga destacar, bien por ser ofertas, campañas específicas o alguna promoción. Además de su atractivo visual permiten ser personalizados.

Venta cruzada: en la nueva versión de PrestaShop tus clientes pueden ver productos que se complementan con el previamente seleccionado. De esta manera si un cliente compra en tu web unos vaqueros, se le mostrará sugerencias de otro tipo de productos relacionados con la elección, camisetas, gorras, etc.

Diseño de las fichas de producto: la distribución de la información de cada producto ha sido mejorada propiciando así que el cliente finalice la compra en nuestra página web. Además se han incluido reseñas de producto de modo que éstos puedan aparecer de forma más fácil en los resultados de búsqueda. Con esta funcionalidad de la versión 1.6 generaremos un mayor tráfico hacia nuestra tienda online.

 

Éstas son algunas de las novedades que introduce la nueva versión de PrestaShop, pero sin duda este software de comercio electrónico puede dar mucho más. En Status Publicidad y Marketing somos expertos en la creación de tiendas virtuales y sabemos que podemos confiar en él para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Además te personalizamos tu tienda!!

 

Nueva versión de PrestaShop

 

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.