Canal PrestaShop en YouTube

NUEVO CANAL PRESTASHOP EN YOUTUBE

PrestaShop es la plataforma líder para la creación y mantenimiento de una tienda de comercio electrónico y por ello en Status Publicidad y Marketing la utilizamos cuando nuestros clientes quieren introducirse en el mundo de la venta online. Nos permite adaptarnos a sus necesidades y exigencias y después de las tareas de programación, es autogestionable.

 

Si te encuentras ya inmerso en PrestaShop o estás pensando en hacerlo, tienes que saber que existe un nuevo canal PrestaShop en YouTube. Es un canal en el que vas a poder encontrar una gran variedad de consejos, tutoriales y buenas prácticas en e-commerce. Ahora, gracias al nuevo canal PrestaShop en YouTube, tendrás otro medio  para aprender de profesionales y de la experiencia de otros usuarios como tú y resolverás las dudas que te vayan surgiendo a través de los diferentes tutoriales. Tienes a tu disposición miles de horas de grabación en vídeo englobadas en distintas categorías: Actualidad PrestaShop, Asociados PrestaShop, Casos de éxito, Consejos E-commerce, Embajadores PrestaShop, Eventos, PrestaShop World Tour, Servicios PrestaShop y Tendencias E-commerce.

 

Conoce más información sobre el nuevo canal PrestaShop en YouTube y suscríbete para estar al tanto de todas las novedades que vayan colgando y si estás buscando una empresa que se ponga manos a la obra con tu tienda online, en Status Publicidad y Marketing podemos ayudarte. Creamos tu plataforma e-commerce adaptada a tu empresa y a tus productos, hacemos que aparezca en las primeras páginas de Google y te enseñamos a manejarla para que seas independiente.

 

CONTACTA CON NOSOTROS.

 

Canal PrestaShop en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *