Diseño web renovado de Imelect

PURA ENERGÍA

Con más energía que nunca nuestro último cliente comienza una nueva etapa en su recorrido profesional, años de trabajo que han ocasionado el desarrollo de una empresa almeriense que actualmente realiza proyectos de energía solar y minieólica tanto a nivel nacional como europeo: Damos la bienvenida desde Status Publicidad y Marketing a la evolución de Imelect.

 

Nuevo diseño de imagen corporativa y nuevo diseño web.

 

Ya te contamos algo sobre el cambio de logotipo y eslogan, pero ahora queremos que veas cómo ha quedado en los elementos de su papelería corporativa, en las tarjetas de visita y su integración en el diseño web.  ¿Pero cómo surgió esta nueva imagen? Queríamos que representase la fuerza y el espíritu joven de la empresa, así que después de probar por diferentes caminos, vimos clara la apuesta del color, y este ha sido el resultado.

 

Identidad corporativa en papelería de Imelect

Siguiendo con los cambios, la página web no iba a quedarse atrás. Es una web luminosa, en la que hemos jugado con la ligereza visual que aporta el fondo blanco y los colores vivos que aportan vitalidad. Además la distribución de contenidos está diseñada de forma que vas a encontrar justo lo que buscas en cada una de sus secciones accediendo a toda la información de Imelect de una forma clara e intuitiva, no solo desde tu pantalla de ordenador, sino también desde cualquier dispositivo móvil a través de su diseño responsive.

 

Cambiar página web

Imelect ya ha apostado por el cambio que necesita, ahora te toca a ti. ¿Cambio en la imagen corporativa?, ¿cambio de tu página web?, puede que lo lleves pensando un tiempo y no te atrevas. No lo dudes, es tu momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *