NUEVO TRABAJO DE DISEÑO WEB: MUEBLES PONIENTE

En Status nos encanta contaros todos los proyectos que van saliendo y hoy tenemos el placer de comunicaros un NUEVO TRABAJO DE DISEÑO WEB: MUEBLES PONIENTE, tienda de muebles líder en Aguadulce (Almería) y con una gran trayectoria en el sector.

 

TE CONTAMOS ALGUNAS DE SUS CARACTERÍSTICAS

 

Diseño web totalmente responsive, para que los usuarios puedan acceder a ella de forma cómoda a través de cualquier dispositivo. Además, como ya hemos dicho en ocasiones anteriores Google tienen muy en cuenta esta característica para establecer el ranking en el buscador.

 

Menú flotante que acompaña al usuario durante toda la navegación y transparente para mejorar la visibilidad de la página. Esta página web se caracteriza por tener un diseño “cajeado” con bordes redondeados, jugando con varias tonalidades de grises, negro, blanco y rojo corporativo. En los textos de la web, la inicial o la letra destacable va en rojo igual q ocurre en los carteles de la tienda.

 

Respecto a la organización de los productos, podrás ver que se ha realizado una tabla sencilla donde el usuario puede buscar por tipo de mobiliario sin tener que cambiar de página.  En la parte inferior de muchas páginas tenemos acceso a las 4 categorías principales de mobiliario. Por último destacar que los datos de contacto y redes siempre visibles para el usuario en la parte inferior de las páginas.

 

¿IMPACIENTE POR VERLA? ¡BIENVENIDO A MUEBLES PONIENTE!

Diseño web Muebles Poniente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *