Oferta de trabajo

OFERTA DE TRABAJO PARA DEPENDIENTE EN EL FESTIVAL STARLITE

Necesitamos dos chicas para trabajar de dependiente y/o relaciones públicas de una marca internacional de perfumes para coche en una boutique comercial ubicada en la zona comercial del Festival Starlite Marbella 2017.

 

OFERTA DE TRABAJO PARA DEPENDIENTE EN EL FESTIVAL STARLITE

 

El festival tiene una duración de 45 días, desde el 13 de julio del presente 2017 hasta el 26 de agosto, ambos inclusive.

 

El trabajo consistirá en estar en la boutique durante el horario de apertura de 20:00h a 1:30h todos los días del festival, atender a los clientes, explicar el producto y promocionar la marca, tendréis un pase de transito que os permitirá moveros por el festival, así como un pase de parking para el aparcamiento.

 

Una chica tendrá jornada de 5 horas y media y la otra de 2 horas dado que una permanecerá todo el tiempo en la boutique y la otra hará de refuerzo a la entrada o salida de los conciertos y además tendrá más movilidad para hacer también una labor de RRPP de la marca.

 

En cuanto a la retribución se ofrece alta en seg-soc, contratación a 38.5 h semanales, para una de las chicas y 15 horas semanales para la otra, se pagarán 1.000 Euros netos al mes por la jornada completa y 400 Euros por la jornada parcial. Dado que son 45 días (mes y medio) se abonarán 1.500 Euros a la jornada completa y 675 Euros a la jornada parcial.

 

¿TE INTERESA?

Si te interesa por favor envíanos tu CV con una foto actualizada a info@statuspublicidadymarketing.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *