Diseño web, páginas web corporativas, publicidad

¡EXIGIMOS UN ABOGADO!

¡Tranquilos! No nos hemos metido en ningún lio, sólo queremos presentarte nuestro último trabajo de diseño web en Granada: Fernández Gavilán Abogados.

 

Fernández Gavilán Abogados es un despacho en Granada especializado en diversas áreas  como derecho administrativo, herencias, derecho de familia o laboral, entre otras. Una línea de ejercicio completa a la que únicamente le faltaba tener presencia en internet y en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google + para conseguir que aquellas personas que necesiten un abogado tanto en Granada como en el resto de España puedan encontrar un bufete serio y profesional a golpe de clic.

 

Con esta página web podrás conocer la información más destacada de Fernández Gavilán Abogados en su página de Inicio desplazándote con la ruedecita del ratón sin necesidad de cambiar de sección, con la posibilidad de acceder a un menú lateral en el que encontrarás un resumen web. Además también cabe destacar  la adaptación de la página a la resolución de la pantalla de tabletas y móviles gracias al  diseño web responsive o adaptativo.

 

Páginas web para empresas  y negocios

Si has visto algunos de nuestros trabajos, sabrás que no es la primera página web diseñada por Status Publicidad y Marketing para un despacho de abogados y también sabrás que NO realizamos páginas web estandarizadas, porque para que pueda ser una eficaz herramienta de publicidad es necesario un diseño web personalizado según las exigencias de la información que se quieren proporcionar y aquello que nuestro cliente quiere transmitir.

En Status Publicidad y Marketing no diseñamos páginas web, diseñamos tu página web.

Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *