Diseño responsive Almería

Páginas web con Diseño Responsive

Las páginas web con diseño responsive además de ser de gran utilidad porque se adaptan a las distintas resoluciones de pantalla incluyendo smarthphones y tablets, se están convirtiendo desde hace unos días en protagonistas. El motivo ha sido el cambio de algoritmo de Google y la advertencia de que aquellos sitios que no cumplieran con este requisito se verían penalizados respecto a su posición en el buscador.

 

Esta fue una de nuestras principales recomendaciones a la hora de realizar la web de Decoluz, empresa dedicada a la venta de mobiliario iluminado, las páginas web con diseño responsive están bien valoradas y no puede iniciarse un proyecto haciendo las cosas mal desde el principio.

 

Sin embargo no es la única característica que podemos destacar en ella. Tiene una estructura pautada y clara, formada por 4 páginas interrelacionadas entre sí. El usuario tiene acceso constante a los distintos apartados y a los datos de contacto del cliente, importante para la navegación.

 

Es una página muy corporativa y gráfica e integra tipografías, colores y diseño en cada página, además el usuario puede ver y descargar el catálogo de forma fácil.

 

¡Echa un vistazo y cuéntanos qué te parece!

 

Diseño responsive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *