PÁGINAS WEB CON PRODUCTOS

Empezamos la semana destacando las páginas web con productos. Este es el caso de Euroluz, donde podemos destacar el trabajo gráfico y de programación con el que finalmente hemos conseguido un resultado profesional y atractivo.

 

Si accedemos a las distintas categorías, podemos ver cómo se encuentran organizados los productos. Cada uno tiene su propia descripción e información, puedes ver las fotografías desde varios ángulos y puedes acercarlas e incluso compartirlas a través de Facebook o email.

 

Las páginas web con productos deben tener movimiento, ya que de esta manera se consigue captar la atención del usuario. Si echamos un vistazo a Euroluz, podemos encontrar los artículos que comercializa con efecto de paso de fotos en el Inicio bajo la denominación de Categorías o de Productos, lo que incita al usuario a hacer clic en estas imágenes.

 

Para que puedas imaginarte estos muebles en un entorno adecuado, también hay una serie de elementos gráficos que permiten ver el resultado final. Lo hemos querido llamar Ambientes y forman un excelente apoyo visual.

 

¿Tú también necesitas este tipo de página web? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto, mientras tanto conoce un poco más sobre Euroluz.

 

Diseño web con productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *