Diseño web Almería

PÁGINAS WEB PARA GUARDERÍAS

Decimos adiós a la semana como más nos gusta, presentando nuevos proyectos, asistimos al nacimiento digital de Escuela Infantil AROS en Almería.

 

Aros cuenta con una dilata experiencia en el sector, pero necesitaba dar el paso que le faltaba, presentarse en internet. Ahora cuenta con su página y con las redes sociales como nuevos medios de comunicación.

 

¿Qué hay que tener en cuenta para crear páginas web para guarderías?

 

El diseño en páginas web para guarderías es muy importante, en AROS hemos querido transmitir la profesionalidad de su trabajo y a la vez hemos querido que sea muy atractiva visualmente para que los niños, que ya están hechos unos máquinas en cuestiones tecnológicas, disfruten también de su cole a través de internet: los colores llamativos y los diseños grandes y simples son la clave.

 

En las páginas web para guarderías también hay que centrar la atención en la información que van a recibir los padres. Navegando por las secciones podrán conocer la metodología de la escuela, las instalaciones (fotos reales), los servicios que ofrece y además una zona exclusiva para ellos donde sólo se podrá acceder a través de un ID de usuario y una contraseña.

 

También es indispensable contar con una sección de Noticias para que el centro pueda comunicarse con los padres y usuarios, aportando consejos, novedades, promociones etc. Esta parte de la web será auto gestionable, por lo que ellos mismos podrán encargarse de ella.

 

Las redes sociales son ya parte de AROS, contando con Facebook y Google Plus para que puedas ponerte en contacto con ellos a través de estos medios, aportar sugerencias, preguntar tus dudas y seguir sus consejos y post.

 

No te pierdas nada y vuelve a disfrutar como un niño en la página web que hemos creado para ellos.

 

diseño web infantil

Comments (2)

  • juan Reply

    ¡Semana santa para niños! Me parece muy fuerte.

    10 julio, 2015 at 23:39
    • status Reply

      Hola Juan, esperamos que te guste! ¿Qué te parece la web?

      13 julio, 2015 at 09:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *