Páginas web sencillas

¿Buscas páginas web sencillas?

 

Quizás tu negocio no necesite de una página con una alta programación porque tu intención es la de presentar tu proyecto, tus productos o tus servicios sin más, por eso si acudes a una agencia de diseño web como Status Publicidad y Marketing, donde se prestan soluciones personalizadas, puedes tener presencia en internet a través de páginas web sencillas y obtener un trabajo bien hecho.

 

Como ejemplo, queremos presentaros a Grupomobiliario, empresa formada por Euroluz, Decoluz y Sillas y Mesas Plegables.

 

Toda la información se encuentra en el mismo index, donde se destacan en importancia por semántica web los distintos apartados.

 

A pesar de englobarse en la categoría de páginas web sencillas, también tiene integrado el SEO aunque solo sea un index, tiene accesibilidad constante a los apartados gracias al menú superior que nos acompaña en la navegación y va indicando en qué sección estamos.

 

Las imágenes de fondo del apartado INICIO van correlacionadas con las empresas que forman Grupomobiliario y todas las imágenes corporativas están enlazadas a sus correspondientes webs para que el usuario pueda acceder a cualquiera de ellas siempre que lo necesite.

 

Por último destacar que es una web muy intuitiva y sencilla, con un formulario simple para que el usuario tarde lo menos posible en ponerse en contacto con la empresa.

 

Si tú también crees que necesitas este tipo de web, ya ves que con Status, las páginas web sencillas son también páginas de calidad, sólo tienes que decirnos qué necesitas y nosotros te daremos los mejores consejos para que tu proyecto siga adelante.

 

¡Cuenta con nosotros!

 

Páginas web sencillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *