Resultado de la imagen corporativa de la empresa mediante renders.

HACEMOS QUE TU EMPRESA ESTÉ EN LA MENTE DE TUS CLIENTES

En Status Publicidad y Marketing, además de diseñar y crear la página web de tu empresa, buscamos las estrategias de marketing online/offline más adecuadas para tu empresa. Una de estas estrategias es la proyección del espíritu que deseas transmitir, ¿cómo? El primer paso para que tu negocio tenga personalidad propia y sobresalga: El Diseño de tu Imagen Corporativa.

Te escuchamos, nos ponemos en tu piel, realizamos un estudio de diseño y  sacamos el máximo partido a las técnicas de diseño gráfico para crear lo que a partir de ahora va a ser Tu Identidad Corporativa: Logotipo, eslogan, tarjetas de visita, folio corporativo, firma electrónica, etc.  Y como cada cual ha de sentirse orgulloso de su propia imagen, realizamos varios diseños para que elijas el que mejor vaya con la personalidad de tu negocio y te mostramos el resultado de tu imagen utilizando técnicas de infografía para que sepas con seguridad lo que vas a enseñar de ti a tus clientes. Creerás que son fotografías de tu imagen corporativa, sin embargo son diseños 3D tan reales que la duda es totalmente razonable.

¿Quieres ver nuestro último proyecto de imagen corporativa? [re] habitar: diseño gráfico corporativo atractivo y profesional, tipografía y colores que se perciben de forma clara y elementos de papelería corporativa con los que la empresa está en contacto directo con sus clientes.

Papelería corporativa, presentada en 3d. Rehabitar

¡La mejor cara de tu empresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *