Un parasol con el nombre o logotipo de tu empresa es sin duda el regalo perfecto para fidelizar a tus clientes.

40 GRADOS A LA SOMBRA… ¿SOMBRA?, ¿EN ALMERÍA?…

En Almería ya se va notando el calorcito y sin darnos apenas cuenta estaremos en pleno verano disfrutando de nuestras playas, del paseo marítimo, helados, vacaciones, y… de Lorenzo que viene pegando fuerte. Sabemos que el sol es fuente de salud y vida y que vivimos en una ciudad privilegiada, siendo Almería la ciudad europea con más horas de sol al año, pero los que vivimos aquí también conocemos de primera mano que cuando el sol aprieta hay que aprovechar todas las opciones para protegernos de él.

Por ello Status ha pensado en una forma práctica de ayudarte a que este verano se te haga más llevadero con tus Parasoles Corporativos ¿Te has parado a pensar la publicidad que te puede hacer todo aquel que cuente con un parasol con tu imagen estampada en él?

Nosotros ya tenemos el de Status Publicidad y Marketing:

Un parasol con el nombre o logotipo de tu empresa es sin duda el regalo perfecto para fidelizar a tus clientes.

Con los parasoles corporativos podrás proteger tu coche de las altas temperaturas y podrás minimizar ese efecto “infierno” que sientes al entrar y no poder  respirar, o al quemarte cuando intentas tocar el volante o la palanca de cambios. Pero es que además serás la envidia del lugar porque Status cuida la imagen y el diseño hasta en los más mínimos detalles.

Mata 2 pájaros de un tiro, fideliza a tus clientes con este detalle tan práctico y además aprovecha la ocasión para que te hagan publicidad allá donde aparquen.

El parasol se encaja perfectamente en tu vehículo y alivia las altas temperatuas cuando lo dejamos aparcado en la calle. Además muchas personas verán el nombre de tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *